alojamiento WordPress

Descargo de responsabilidad: Este post es irónico y pretende ser gracioso y un poco informativo. Te advierto: si sigues los consejos que aquí se dan, puedes dañar seriamente tu sitio web. Y si quieres que tu sitio web prospere y tenga éxito, haz lo contrario 😉

 

1. ¿Quién necesita seguridad?

Acabas de crear esta página. Nadie la lee, aparte de ti y tu madre. Entonces, ¿por qué deberías tomar medidas de seguridad? Sólo los hackers con muerte cerebral atacarían un nuevo blog/web sin tráfico, ¿verdad?

En realidad, muchos de los nuevos sitios web de WordPress pueden convertirse en víctimas de un ataque en línea. Un hacker no quiere la información de tu tarjeta de crédito, ¡está tan pasada de moda! En vez de eso, quiere robar tu ancho de banda. Quiere almacenar algunos datos ilegales en su servidor. Ella quiere utilizar su sitio web como un anfitrión para el malware que atacará a sus visitantes. Un sitio web de WordPress recién nacido, tan inocente e indefenso, es un blanco perfecto para un hacker.

Y los hackers no atacan los sitios web en persona, sino que utilizan bots. Los robots pueden rastrear muchos sitios web en un abrir y cerrar de ojos, buscando vulnerabilidades. Ellos también pueden encontrar tu sitio web! Descuidar la seguridad desde el principio le ayudará a que tu sitio web sea infectado y eliminado en un abrir y cerrar de ojos!

¿Quieres que tu blog/web de WordPress sea destruido aún más rápido? Cambia tu nombre de usuario a «admin» o «administrador», y tu contraseña a «1234» – a los hackers les encanta!

Además, no utilices ningún sistema de seguridad que también puede protegerte de ataques por fuerza bruta. Y, por Dios, no actualices tu WordPress y sus plugins! Cuanto menos actual sea tu software, más posibilidades tendrás de que su sitio web muera.

2. El hosting más barato es el mejor

Apenas estás empezando, ¿verdad? No esperas ningún visitante en tu sitio web, al menos no muy pronto. Entonces, ¿por qué pagar mucho dinero, cuando puedes comprar hosting por 1€/mes, o incluso obtenerlo gratis?

¡Y eso es exactamente lo que debes hacer si no quieres que tu sitio web atraiga visitantes! Elige un hosting barato y compartido. Hará que tu sitio web sea tan lento que Google ni siquiera considerará mostrarlo en ningún resultado de búsqueda! Y cualquier visitante que venga a tu sitio web pronto lo dejará por aburrimiento. Quiero decir, ¿cómo puede una imagen cargarse durante dos minutos? Incluso tu madre se rendirá en este momento. Puedes estar orgulloso de ti mismo.

Las empresas de hosting baratas rara vez tienen redundancia, lo que significa que si un servidor se cae, se queda abajo. Y tu sitio web, también. Y si no has hecho copias de seguridad, ¡aleluya! – ahora tienes que construir tu sitio web desde cero. Otra vez. (O simplemente dejarlo RIP. Nadie lo visitaría de todos modos.)

Para hacer el futuro aún más sombrío, elije un hosting que no soporte WordPress. Tu sitio web WP se cargará aún más lentamente.

3. Hazlo. No! Atrás. Arriba!

De acuerdo, si tu sitio web se cae por cualquier razón, hay algunas maneras que puedes utilizar para recuperarlo sin una copia de seguridad. Pero a veces, una parte significativa de tu sitio web se perderá de todos modos, y tendrás que reconstruirlo. En este punto, puedes estar muy frustrado y es probable que te rindas por completo. ¡Bien por ti! Deja que la Muerte se apodere de tu pequeño sitio web.

Si tienes copias de seguridad, tu sitio web, desafortunadamente, vivirá un poco más. Pero, si realmente quieres que perezca, puede que te olvides de hacer una copia de seguridad, por ejemplo, justo antes de una actualización importante. Todavía hay esperanza. Pero si usas un plugins para copias de seguridad automáticas, como BackupBuddy, se pierde toda esperanza. Su sitio web vivirá para siempre.

4. Utiliza un theme que no se adapte a tus necesidades

¿Quieres que su sitio web muestre sus fotografías? Elige un tema para escritores! ¿Necesitas un sitio web sencillo para alojar tu portafolio de escritura? Elige el tema más caro con muchas características, luces parpadeantes, animaciones y otras cosas que no necesitas! Y – quédate conmigo, esto es importante – no elijas un tema que sea responsive. Sólo los perdedores navegan por Internet en smartphones o tablets, ¿verdad? Bueno, tu sitio web estará disponible sólo para aquellos que lo vean en un Mac o PC. La gente puede llamarte anticuado, pero nadie dirá que no tienes principios.

Un tema inadecuado hará que tu sitio web sea poco atractivo y difícil de usar. Si no es amigable con el móvil, tu sitio web rechazará a todos los que usen sus teléfonos inteligentes para acceder a él (¿así que el 90% de la población?).

Pero hay un problema aún mayor aquí. Google odia los sitios web que no son responsive. Esto significa que incluso si ofreces el mejor contenido para responder a una consulta, Google no mostrará tu sitio web en la primera página de resultados de búsqueda. En este sentido, Google es como un chulo. Tiene sus favoritos (sitios web de respuesta rápida con mucho contenido valioso) a los que muestra en primera fila para que obtengan los mejores resultados. Los otros, los pone en algún lugar en la parte de atrás, para que nunca los elijan. Si deseas que tu sitio web tenga cero tráfico y muera de soledad, elije un tema que no sea responsive.

5. Instala todos los plugins

Los plugins son divertidos! Y muchos de ellos son gratuitos, así que, ¿por qué no instalarlos? Obtener algunos plugins para SEO, porque cuanto más, mejor, ¿verdad? Obtén algunos plugins anti-spam (no importa que nadie comente tus mensajes), plugins de estadísticas (¡ahora puedes ver cuánta gente visita tu sitio web! Y cada plugin te mostrará un número diferente, ¿a que es genial?), plugins para GDPR (Si tiene tres, deberías estar seguro), y así sucesivamente. ¿Tu sitio web va a ser un blog personal? Consigue el plugin WooComerce, porque nunca sabrás cuándo lo vas a necesitar!

Demasiados plugins ralentizarán considerablemente tu sitio web. Y si tienes mucha suerte, algunos de ellos pueden chocar y crear conflictos, ¡causando aún más problemas! Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Tengo que atraparlos a todos!

6. Hacer trampas en SEO

Así que has oído hablar de SEO. Tu sabes que lo necesitas para atraer más visitantes y tal vez empezar a ganar algo de dinero de este sitio web! Has leído en alguna parte que lleva tiempo que las estrategias honestas de SEO funcionen. Tu necesitas construir un sitio web de carga rápida, sensible, y publicar una gran cantidad de contenido original de alta calidad (con la ortografía correcta y la puntuación, porque Google tiene un corrector ortográfico). ¡Nadie tiene tiempo para eso!

Pero has encontrado a un tipo que te ofrece venderte unos cuantos miles de backlinks por unos cuantos dólares! Definitivamente deberías aceptar esta oferta si quieres que tu sitio web sea enterrado aún más profundamente en los resultados de búsqueda de Google. Si tienes suerte, tu sitio web puede incluso ser penalizado por estar asociado con fuentes web no confiables! Eso es lo que el SEO Black-Hat puede hacer por ti.

¿Qué más podría hacer para fallar en SEO? Intenta rellenar palabras clave. Rellena los meta tags de tu sitio web con un montón de palabras clave no relacionadas. Escribir textos que repitan algunas frases sin ofrecer ningún contenido relevante. En lugar de ganar confianza mediante la publicación de textos útiles y de alta calidad, toma atajos. Tu sitio web pronto desaparecerá de la faz de la tierra (osea, Google).

7. Utiliza imágenes con derechos de autor. ¡No optimizadas!

Necesitas imágenes atractivas para hacer tu sitio web interesante, todo el mundo lo sabe. ¿De dónde lss has sacado? Es muy sencillo! Cuando veas una imagen que te guste, ¡simplemente cópiala y publícala en tu sitio web! ¿A quién le importa si tiene derechos de autor? Nadie lo sabrá.

Realmente deberías hacer eso. No sólo harás que te cierren tu sitio web, sino que también puedes hacer que tu culo caiga en la cárcel si haces enojar a alguien importante usando su trabajo sin licencia.

Y ya que estamos en ello, deberías publicar las imágenes más grandes posibles y evitar el uso de su potencial para SEO. No agregues subtítulos, metadescripciones o títulos. Simplemente rellena tu sitio web con tantas imágenes grandes y con derechos de autor como puedas.

Si realmente no quieres ir a la cárcel, o pagar una cuantiosa cantidad como multa, por robar la propiedad intelectual de alguien, prueba a usar fotos de stock gratuitas.

Si tienes dificultad para matar tu sitio web o para, Dios no lo quiera, conseguir unos buenos resultados, contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo. 😉

¡Deshacerte de tu sitio web nunca ha sido tan fácil! Algunas de las técnicas anteriores significan una muerte instantánea, mientras que otras envenenarán tu sitio web más lentamente, al igual que fumar mataría a una persona. Así que, elije tu arma sabiamente, y empieza a reducir la esperanza de vida de tu sitio web ahora mismo. Y no olvides hacernos saber si este artículo te ha sido útil de alguna manera.

alojamiento WordPress

Pin It on Pinterest

Share This