Las páginas de proyectos son ideales para mostrar a los clientes potenciales el tipo de trabajo que haces. A menudo incluyen estudios de otros casos, lo que ayuda a mostrar tu experiencia y les da una idea realista de lo que pueden esperar. Hay varias maneras de crear páginas de proyecto con Divi. En este artículo veremos 8 sitios de Divi con increíbles páginas de servicios para ayudarte a inspirarte para tu web con Divi.

alojamiento wordpress

Las páginas de proyectos suelen incluir elementos como imágenes, galerías, sliders, vídeo, testimonios y llamadas a la acción. Mostraré una imagen de la sección que me gusta y discutiré lo que me gustó de ella. Los sitios web no están en ningún orden en particular.

1. BCBD

 

BCBD

Esta muestra una captura de pantalla del proyecto dentro de una pantalla de ordenador portátil en un lado y una captura de pantalla más grande en el otro. Debajo de las imágenes hay una sección de dos columnas con un título, una descripción y un enlace al sitio web en una columna, y una lista de los servicios prestados en la otra columna. Debajo hay una sección con capturas de pantalla del sitio web que se muestran en diferentes dispositivos, un testimonio del cliente, un divisor y un botón para ver el siguiente proyecto.

Ver página web

2. Jupper

 

Jupper

Esta página de proyecto muestra una imagen seguida del nombre del cliente, el nombre del proyecto y un separador. La siguiente sección muestra una descripción dentro de la columna de la izquierda y una imagen del producto terminado a la derecha usando una sombra de caja. Más imágenes con sombras de recuadro muestran el producto terminado en una sola columna seguida de una llamada a la acción. El CTA utiliza divisores para la parte superior e inferior y utiliza texto con correo electrónico en el que se puede hacer clic.

Ver página web

3. Communication Design Partnership

 

Communication Design Partnership

Este muestra un encabezado de ancho completo con una imagen de fondo, logotipo, menú, eslogan, divisor y una descripción de la empresa. El desplazamiento revela una fila de 2/3, 1/3 con una imagen grande del proyecto en la columna más grande y una descripción en la columna más pequeña. La descripción incluye un desglose del proyecto incluyendo un título, nombre del cliente, una breve descripción, soluciones y enlaces para descargar el proyecto en formato PDF, a un formulario de contacto y de vuelta a la página del portafolio. Un conjunto de imágenes del proyecto junto con texto con estilo se utilizan como CTA.

Ver página web

4. Cubic Fox

 

Cubic Fox

Esta página de proyectos muestra una imagen del proyecto en la pantalla de un ordenador en un escritorio. El texto se coloca junto a la imagen y muestra el nombre del proyecto, el cliente, el año, el CMS, los servicios prestados y un enlace para ver el sitio web. Debajo de esto hay tres ejemplos de pantalla del proyecto. Al hacer clic en cualquiera de las imágenes se abren en un lightbox. Me gusta la captura de pantalla porque es un ejemplo del mundo real.

Ver página web

5. Kim Vestergaard

 

Kim Vestergaard

Este sitio muestra una pequeña sección en negro con enlaces a diferentes áreas del sitio web. El desplazamiento muestra las imágenes del proyecto en una sola columna. Las imágenes muestran el tipo de letra utilizado, la paleta de colores, el diseño del proyecto (que es un logotipo), y luego un montón de ejemplos de cómo se utiliza. Los ejemplos muestran el logotipo en diferentes colores, como fondo de escritorio, dentro de un encabezado, en un sitio web que utiliza diferentes dispositivos, dentro de ejemplos de anuncios en carteles y en redes sociales.

Ver página web

6. Learning

 

Learning

Este usa un diseño limpio con una imagen de ancho completo y el título del proyecto en paralax. Debajo de esto hay un título y luego dos columnas. La primera columna es texto y proporciona la descripción del proyecto e incluye un testimonio en negrita. La segunda columna utiliza un fondo gris para destacar y proporciona la información sobre la escuela. Debajo de esta sección hay un enlace para descargar la información del proyecto en formato PDF. Otra sección de ancho completo proporciona enlaces a proyectos relacionados seguidos por un CTA de ancho completo.

Ver página web

7. Patti Houston

 

Patti Houston

Este muestra el título y la descripción del proyecto seguido de imágenes del proyecto en un diseño de varias columnas, alternando de dos columnas a una sola columna e imágenes cortas y altas. Una sección incluye texto junto a una imagen para proporcionar más información sobre el proyecto. La navegación por las entradas proporciona enlaces a los proyectos anteriores y siguientes. Un separador separa el proyecto de un CTA construido con texto y un botón.

Ver página web

8. Blue Water Builders

 

Blue Water Builders

Esta página de proyecto muestra un encabezado de ancho completo con una imagen de fondo con una sobreimpresión y un título. La información del proyecto se proporciona dentro de una sección de ancho completo como texto dividido por divisores verticales. Dos columnas muestran la galería de imágenes del proyecto y detalles con texto. A continuación hay una sección con los logotipos de la empresa para ver otros proyectos, un mapa para ver el proyecto en persona, y navegar por el proyecto siguiente y anterior.

Ver página web

Esta es nuestra mirada a 8 sitios web Divi con interesantes páginas de proyectos para ayudar a inspirarte para tu próximo diseño.

Post original en Elegant Themes.

Pin It on Pinterest

Share This