Seguro que muchos de vosotros ya conocéis el theme para WordPress Divi. Un potente todoterreno con el que crear cualquier diseño web sin tener que usar código. Pues bien, ya estamos en noviembre y Elegant Themes (la compañía de Divi) ha preparado una gran oferta de Divi en Black Friday.

>> HAZ CLIC AQUÍ PARA IR A LA OFERTA

Aun no han descubierto de cuanto será la oferta pero, como todos los años, esta será casi irresistible. Ya podéis acceder a su web desde aquí y añadir la fecha al calendario para que no se os pase y para participar en los sorteos que realizará la compañía por el Black Friday.

La oferta de Divi en Black Friday comenzará el día 23 de noviembre a las 12AM UTC -5 (las 8 de la mañana en España). Además ese mismo día comenzarán a regalar cientos de premios a las comunidades de Divi y WordPress. Estos siempre se agotan muy rápido, por lo que debes estar desde primera hora al tanto para que no se te escapen!!

>> HAZ CLIC AQUÍ PARA IR A LA OFERTA

Gana un iMac Pro Retina 5k mientras esperas

Y este año además, Elegant Themes va a sortear antes del Black Friday un iMac Pro valorado en más de 5000$, con una CPU súper rápida, toneladas de RAM y una increíble pantalla retina 5K. Todo lo que necesitas para diseñar tu web definitiva. Este sorteo se realizará antes del Black Friday y podrá participar cualquier persona, sin necesidad de adquirir ningún producto o licencia de Divi en Black Friday o algún otro momento.

oferta divi en black friday

¡¡No te lo pierdas!! Recuerda que esta oferta de Divi en Black Friday sólo dura unos días y es la mejor oferta que realiza la compañía en todo el año. ¡¡Entra en su web, apunta la fecha en tu calendario y participa en el sorteo de un iMac Pro!!

 

Pin It on Pinterest

Share This