Si no te conocen no existes
Todos hemos escuchado esa frase alguna vez, o alguna de sus variantes, y al menos en lo que se refiere a internet tiene toda la razón.
Si nadie conoce tu página es muy difícil que que vengan a buscarla, y por lo tanto también lo será sacarle el máximo partido.
Con el posicionamiento SEO y el Marketing Digital podemos dar a tu página el empujón que necesita para estar en los primeros resultados de las búsquedas de Google, crear contenido de calidad para ganar autoridad como marca y generar tráfico desde las principales webs de redes sociales y medios de comunicación.
Juntos podemos crear una estrategia que te ayude a a estar en las primeras posiciones y ganar clientes.
Nuestros servicios de SEO y Marketing Digital
En Ropdesign te ayudamos a incrementar tu tráfico orgánico y tu visibilidad en internet para que sigas creciendo cada día.
Auditoría SEO
Analizamos tu página web para buscar los fallos que afectan a su posicionamiento y optimización en los buscadores de internet.
SEO On-page
Optimizamos tu página desde dentro, creando un ecosistema que favorezca la indexación de los buscadores, experiencia de usuario y seguridad.
Link building
Esta táctica de SEO Off-page consiste en generar enlaces de calidad que apunten a tu página y te aporten tráfico y autoridad en tu sector.
Creación de contenidos
“El contenido es el rey”. El marketing de contenidos es esencial y por eso necesitas publicar textos de calidad y valiosos para tus usuarios. Nosotros lo hacemos por ti.
Posicionamiento SEM
Combinado con el SEO, esta opción te ayudará a crecer rápido y seguro, ganando clientes desde el primer momento y mejorando tu imagen.
¿Qué es el SEO?
SEO o Search Engine Optimization es el nombre dado a la actividad que intenta mejorar las posiciones en los resultados de los motores de búsqueda, de forma orgánica y natural, sin necesidad de crear anuncios o publicidad en buscadores, redes sociales, medios de comunicación, etc.
Google muestra en las primeras posiciones las webs que considera más relevantes y con mayor autoridad para las búsquedas que hace cualquier persona.
El trabajo del SEO consiste en hacer ver a Google que tu web es relevante y tiene la autoridad suficiente para estar al principio de los resultados de búsqueda y que los usuarios que te visiten van a encontrar lo que estaban buscando.
Para ello es necesario trabajar muchos aspectos de una página web, entre ellos la optimización para mejorar la carga y la fluidez de la web, los enlaces externos e internos de calidad, la adaptabilidad móvil, la calidad del contenido, etc.
Cómo funcionan los buscadores
Puedes pensar en un motor de búsqueda como una web que visitas para hacer una pregunta en un cuadro y Google, Yahoo! o Bing, o cualquier otro motor de búsqueda que estés utilizando responde mágicamente con una larga lista de enlaces a páginas web que potencialmente podrían responder a tu pregunta.
Eso es verdad. Pero, ¿alguna vez te has detenido a considerar qué hay detrás de esas listas mágicas de enlaces?
Así es como funciona: Google (o cualquier otro motor de búsqueda que utilices) tiene un rastreador que recopila información sobre todo el contenido que se puede encontrar en Internet. Los rastreadores traen toda esa información de vuelta al motor de búsqueda para construir un índice. Y ese índice es alimentado a través de un algoritmo que intenta hacer coincidir todos esos datos con tu consulta.
Cuando el buscador coteja los resultados, te muestra un listado de enlaces que considera que tienen la autoridad y capacidad de resolver tu problema.