App Cuaresma Egabrense

Diseño y desarrollo de App Cuaresma Egabrense para Android

Proceso de desarrollo

Cuaresma Egabrense es un proyecto de largo recorrido que abarca el diseño y desarrollo de una app para móviles y una estrategia de marketing y posicionamiento en redes sociales, para dar cobertura a todos los eventos realizados en la localidad de Cabra durante de época de Cuaresma.

La app aun está disponible únicamente para dispositivos Android, pero en próximas ediciones también lo estará para iOS. Se trata una app web gestionable desde una base de datos que se actualiza continuamente para adaptar el calendario a los eventos.

También dispone de un apartado con un mapa para la localización de los «Cuartelillos» y Casas de Hermandad que cada fin de semana abren sus puertas como locales de comida y bebida y ambiente de Semana Santa.

En cuanto al desarrollo en redes sociales y su posicionamiento, hasta ahora Cuaresma Egabrense dispone de una fan page en Facebook para dar difusión tanto a la app como a los eventos que en ella se encuentran.

La financiación de la app se realiza mediante publicidad local ubicada dentro de la aplicación. Con esta financiación se hace frente a los costos del mantenimiento y a las campañas de marketing ads en las redes.

Cliente

Cuaresma Egabrense
Diseño propio

Proyecto

Diseño y desarrollo de app web para la Cuaresma Egabrense

Enlace

Fan page en Facebook

¿Trabajamos juntos?

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu proyecto, háblanos de tu negocio y lo que necesitas. Nosotros te asesoramos para llegar a muchos más clientes.

Pin It on Pinterest

Share This