App LuzOn

La app LuzOn es una aplicación para iOS que te ayuda a ahorrar en la factura

Proceso de desarrollo

LuzOn es una aplicación para iOS que te ayuda a ahorrar en la factura de la luz. La aplicación te muestra un gráfico actualizado de la variación de precios de la electricidad en España para los contratos del tipo PVPC con discriminación horaria. La información de los precios proviene directamente de Red Eléctrica Española, gestor oficial del Estado de energía eléctrica.

Es una app realizada junto con el desarrollador Alejandro Portillo Guerrero. Nuestra labor en este proyecto consiste en la ideación del producto y el diseño de la interfaz de usuario, realizada con Sketch.

Para mejorar la experiencia de usuario decidimos emplear un sistema rápido y limpio don de el principal protagonista es la gráfica de precios y un selector de fechas, con el que puedes comparar los precios con periodos anteriores.

La app cuenta con tres únicas pantallas: una principal con la gráfica y la información de precios, una pantalla para activar notificaciones y establecer un horario de preferencia y por último otra pantalla con consejos que te ayuden a ahorrar hasta un 33% en la tarifa de la luz.

 

Cliente

LuzOn
Diseño Propio

Proyecto

Diseño de app para iOS. Diseño de interfaz de usuario y experiencia de usuario UI y UX.

Enlace

 App Store iOS
Web de LuzOn

¿Trabajamos juntos?

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu proyecto, háblanos de tu negocio y lo que necesitas. Nosotros te asesoramos para llegar a muchos más clientes.

Pin It on Pinterest

Share This