Web de ASFIR

Diseño y desarrollo de la página web para ASFIR Asesoramiento Financiero y Bancario

Proceso de desarrollo

Para la página web de ASFIR Asesoramiento Financiero y Bancario trabajamos el concepto del minimalismo, para ofrecer al visitante una visión sencilla y rápida, facilitando así la asimilación de los servicios y ventajas de trabajar con ASFIR.

Se trata una empresa dedicada al asesoramiento financiero y bancario con sede en Cabra (Córdoba) y en Rincón de la Victoria (Málaga). ASFIR ofrece sus servicios a través de sistemas online, facilitando tanto a particulares como PYMES el acceso al asesoramiento desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Para el diseño utilizamos la gama de colores corporativos de la propia empresa ligados a unos tonos muy concretos de naranja y azul. La web ofrece sencillez, espacios limpios y usabilidad, ofreciendo en cada página la posibilidad de enlazar directamente a diferentes servicios que pueden ser de interés para los usuarios. También incorpora un acceso directo al contacto por WhatsApp para una mejor y rápida comunicación con los posibles clientes.

Cliente

ASFIR Asesoramiento Financiero y Bancario

Proyecto

Diseño y desarrollo de página web corporativa para la promoción de ASFIR

Fecha de finalización

Mayo de 2018

Enlace

Web de ASFIR

¿Trabajamos juntos?

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu proyecto, háblanos de tu negocio y lo que necesitas. Nosotros te asesoramos para llegar a muchos más clientes.

Pin It on Pinterest

Share This