Ecommerce Los Tacones de Laura

Página web y tienda online / Ecommerce

Proceso de desarrollo

La web de Los Tacones de Laura es un proyecto de tienda online / ecommerce destinado a la venta online de zapatos de fiesta y para eventos y complementos, adaptado a tos los dispositivos.

Para el desarrollo de este proyecto hemos utilizado WordPress y Woocommerce, además hemos incorporado un sistema de compra rápida, por el que los clientes cuando entra a la web pueden seleccionar el color y talla de los zapatos de forma rápida, sin la necesidad de entrar a la misma página del producto. Esto agiliza mucho las ventas ya que con ello simplificamos el proceso para llegar al pago, y con ello aumentamos la facilidad y la experiencia de usuario.

Cabe también destacar el estilo limpio y minimalista usado para el diseño de la web, usando como referencia el color blanco y el tono rosa de la propia marca «Los Tacones de Laura«, creando un ambiente confiable y seguro para el cliente, cuya seguridad es imprescindible en una tienda online y para el desarrollo de nuestro trabajo.

Si te gusta nuestro trabajo y estás interesado en saber más sobre nuestro trabajo o quieres solicitar un presupuesto para tu proyecto online, contacta con nosotros. Visita nuestra sección de Diseño Web donde encontrarás toda la información.

Cliente

Los Tacones de Laura

Proyecto

Diseño de tienda online con WordPress y Woocommerce

Enlace

Web de Los Tacones de Laura

¿Trabajamos juntos?

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu proyecto, háblanos de tu negocio y lo que necesitas. Nosotros te asesoramos para llegar a muchos más clientes.

Pin It on Pinterest

Share This