Turismo Familiar de Aragón

Esta es una página web creada para el Gobierno de Aragón, destinada a la promoción del turismo familiar.

Proceso de desarrollo

En Ropdesign tuvimos el placer de colaborar con la creación del nuevo portal para la promoción del turismo familiar en la Comunidad de Aragón. Nuestro trabajo consistió en el desarrollo y diseño de una web gestionable, para lo que decidimos usar WordPress, por su fácil manejo y su gran versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de proyecto.

En continua comunicación con la Delegación de Turismo de Aragón creamos una plataforma para su promoción, que recogiese toda la información, documentos descargables y mapas de todas las localizaciones turísticas y culturales de carácter familiar registradas por el Gobierno de Aragón. Además de incluir un apartado para las búsquedas de estas localizaciones y su ordenamiento por diferentes categorías y etiquetas.

Una vez realizado nuestro trabajo la plataforma pasó a una segunda compañía encargada de realizar otra parte del proyecto antes de que este vea la luz. Actualmente aun continua en fase de desarrollo.

Cliente

Turismo de Aragón

Proyecto

Diseño y desarrollo de una plataforma para la promoción del turismo familiar.

CMS WordPress.

¿Trabajamos juntos?

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu proyecto, háblanos de tu negocio y lo que necesitas. Nosotros te asesoramos para llegar a muchos más clientes.

Pin It on Pinterest

Share This