CEGAM

Diseño web para CEGAM, Instituto de formación profesional y laboratorio de análisis y medio ambiente.

Proceso de desarrollo

Ha sido un placer crear este proyecto de diseño web para CEGAM. Un proyecto que engloba dos partes muy importantes para esta empresa, como son la formación profesional en sanidad y el laboratorio destinado a mejorar y preservar el medio ambiente.

En este caso partimos de dos páginas web previas con estructuras de URLs muy irregulares y mal optimizadas. Por lo que desarrollamos una única web que engloba los dos ámbitos empresariales de CEGAM, creando una división desde la home para guiar al usuario al apartado que le resulte más interesante desde el primer momento.

El diseño UX ha sido una prioridad, pensando siempre en la comodidad y facilidad de navegación de los usuarios, por lo que todos los elementos son fácilmente reconocibles y claros para una navegación cómoda.

Para marcar las diferencias entre la parte de laboratorio y la parte de formación de CEGAM, hemos usado dos paletas de colores principales, los mismos que aparecen en su logo. Naranja y azul para la parte de formación y verde y azul para la parte de laboratorio. Pero siempre manteniendo el mismo estilo y estructura.

Si también estás interesando en que creemos la página web para tu empresa no lo dudes, contacta con nosotros te asesoramos sin compromiso.

Cliente

CEGAM

Proyecto

Web creada con WordPress.

Enlace

 Web CEGAM

¿Trabajamos juntos?

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu proyecto, háblanos de tu negocio y lo que necesitas. Nosotros te asesoramos para llegar a muchos más clientes.

Pin It on Pinterest

Share This