Web Talentec

Página web y E-commerce a medida para Talentec.es

Proceso de desarrollo

Talentec es una empresa dedicada a la fabricación y venta de bartops y productos arcade derivados para la creación y personalización de estos muebles. Para los que desconozcan este producto, se trata de las clásicas máquinas recreativas con videojuegos en su interior que todos los niños y jóvenes disfrutaban en los 80s y 90s en los salones recreativos. Una vuelta al mundo arcade en toda regla.

Para este proyecto hemos desarrollado un diseño desde cero, adaptándonos por completo a las necesidades y estética que nos demandaba Talentec, acercando a los usuarios a una experiencia que va más allá de las ventas de productos arcade.

Una de las principales características que podemos encontrar en esta web es un «configurador» para que los compradores puedan, mediante un sistema guiado, añadir a la cesta todo lo necesario para montar una bartop en casa, sin olvidarse de nada. Este proceso es muy cómodo para los usuario ya que de esta forma les guiamos paso a paso, orientándoles sobre que componentes necesitan comprar si esta es su primera vez.

En la página principal también disponemos de un visor 360º para que puedas ver en todo momento cómo es el producto, desde todos los ángulos. Además encontrarás unos minijuegos que seguro recordarás de tus años arcade, y con los que podrás jugar todo el tiempo que quieras.

Algunas características a nivel de configuración que podemos encontrar es que se trata de una plataforma multilingüe; el envío y venta a distintos países dentro y fuera de UE; el uso de descuentos por volumen de venta; y configuraciones de impuestos personalizada para cada región de envío.

Además la página cuenta con un blog donde encontrar noticias y artículos sobre el mundo arcade actual y de todos los tiempos, así como un apartado de galería donde todos los usuarios pueden enviar sus fotografías y contar su experiencia para compartirlo con la comunidad.

Cliente

Talentec Entertainment

Proyecto

Diseño de una página web y E-commerce a medida. Multilingüe.

Enlace

Web de Talentec

¿Trabajamos juntos?

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu proyecto, háblanos de tu negocio y lo que necesitas. Nosotros te asesoramos para llegar a muchos más clientes.

Pin It on Pinterest

Share This